Nosotros

Centro dental Rubi-dent SL

image-31-03-22-05-02-2_edited.jpg

Centro Dental RUBI-DENT SL, es una clínica dental de referencia en Rubí en el campo de la prótesis dental y rehabilitación oral estética, endodoncia e implantes.

Fundada hace mas de 25 años. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en constante formación y participa activamente en las sociedades científicas.

En Centro Dental RUBI-DENT SL, nos preocupas de ti y de tu salud dental. Por ello, la formación continua de nuestro equipo médico especializado y la innovación, son las dos constantes que guían nuestro día a día.

Apostamos por la innovación incorporando las últimas tecnologías dentales con el objetivo de ofrecerte lo mejor en cada tratamiento. 


En Centro Dental RUBI-DENT SL, queremos que te sientas como en casa. Nos preocupa que el tiempo que pases en nuestro centro dental estés relajada/o, cómoda/o y en total confianza.

Por ello nuestra clínica dental, cuenta con instalaciones modernas, totalmente equipadas, con mucha luz y transparencia para que seas consciente de los estrictos controles y protocolos sanitarios que cumplimos.